miércoles, 25 de septiembre de 2013

Importancia del voto

Actualmente Venezuela vive bajo un régimen dictatorial -según el sector opositor- el cual se dedica a, dignificar al pueblo y llamarlo a votar todos los años. Sin duda alguna el pueblo y el Gobierno Nacional han sido demócratas todos estos años, ya que, consulta la opinión del pueblo para todo -y aun así, muchos dicen vivir bajo dictadura-.

El 14 de abril de 2013, el pueblo venezolano escogió un nuevo presidente, Nicolás Maduro. Todos sabemos que, el resultado final no fue del agrado de los opositores. Por lo tanto, debemos estar conscientes de que, los opositores no descasarán, a ellos no les costará nada seguir mal poniendo al gobierno de la manera que lo hacen, seguirán con sus guerras mediáticas, con su odio y su plan de gobierno basado en quejas, acompañado de escuálidas propuestas y sin edificación alguna.

Por eso, no podemos bajar la guardia, no debemos permitir que otra persona lleve nuestro morral... Tenemos un compromiso que debemos cumplir día a día.

Muchos pensarán que las elecciones municipales -o cualquier otras- no son de gran importancia, o que un voto menos no hará la diferencia. Pero, no es así. La verdad es que, cada voto de nosotros es importante para el desarrollo de la revolución, sea cual sea la ocasión.

Somos testigos de las ganas que tenía la oposición de sacar a Hugo Chávez del poder. Nos hemos dado cuenta del profundo odio que sienten hacia Nicolás Maduro. Por lo tanto, no podemos permitir que nuestro resultado sea nuevamente bajo, debemos luchar por esta revolución así como luchó Hugo Chávez. No podemos permitir que se sientan superiores o crecidos, porque de ser así, no esperarían a los 3 años -como lo dicta la constitución-, para mandar a revocar a Nicolás Maduro.

La lucha es difícil ya que no contamos con nuestro amado Hugo, pero seguimos juntos, y no debemos permitir que nos separen. Debemos seguir en la construcción de esta Patria, debemos seguir trabajando y dando lo mejor de nosotros.

Todas las votaciones son tan importantes como una presidencial, demos los mejor de nosotros. Demostremos que estamos más unidos que nunca, demostremos que no somos minoría; somos mayoría, somos alegría. La lucha es desde ahora y para siempre, camaradas. Sigamos cumpliéndole a Hugo Chávez.

¡Sigamos invictos!

3 comentarios:

  1. Mas explicita no puedes ser eres muy aseltada en tus comentarios y en verda no podemos dejar que otros llenen nuestro morral con otros pensamientos que no sean las que nos enseño el presidente chavez

    ResponderEliminar
  2. siempre victoria sobre victoria entre vencer y morir es necesario vencer

    ResponderEliminar
  3. Excelente muy bueno para aquellos que no terminan de entender que los majunches, quieren utilizar esta elecciones municipales para incendiar el país nuevamente y así provocar su mayor deseo que es una intervención extranjera.......EXCELENTE ARTICULO....lo compartire

    ResponderEliminar