jueves, 13 de febrero de 2014

La razón de la fuerza

Los momentos duros vividos en Venezuela los últimos meses, no han sido por casualidad... Desde la desaparición física del Presidente Hugo Chávez, los dirigentes opositores han optado por repetir el libreto del 2002, no tenemos porqué calarnos la obra. Llaman a protestas 'pacíficas' que terminan en caos.

Se escudan detrás de un discurso repetido y totalmente falso, dicen querer paz y una mejor Venezuela. Cuando en realidad desbordan odio, irrespeto, y una insaciable sed de poder, que ha arrastrado con la vida de varias personas -de distintas ideologías-.

Las intenciones eran exactamente iguales en el año 2002... Salir del Gobierno a como dé lugar. ¿Será necesario tener que insitar a la violencia, y el desorden público? ¿Será que se les olvidó que se hacen llamar constitucionalistas? Es de disociados justificar la violencia, el caos, y disturbios cuando hay soluciones pacíficas -debo recordar que el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, ha hecho un constante llamado a al diálogo, unión y pacifíciación-. Lo ideal sería ir siempre de acuerdo a la Ley -como la oposición dice hacerlo-.



Las protestas se aceptan... Lo que no se acepta es que destruyan el país. Porque, una cosa es la libertad y otra muy distinta es el libertinaje. Siempre he respetado la ideología de cada quien. No me molesta que protesten. Lo que me molesta y entristece es ver el odio que los opositores desbordan por las calles.

Con estos hechos, nos hemos dado cuenta que a un sector de la oposicón no les importa lo que pueda sufrir el pueblo... Por esa razón, nunca se han hecho responsables de sus actos.

¿Quién se hará responsable por todas las personas caídas y heridas del 2002, de Abril de 2013, y ahora de Febreo de 2014?

Somos muchos los que queremos un mejor país... No seamos parte de las agresiones promovidas por una derecha tan asesina. Si queremos lo mejor para nuestro país, demos lo mejor de nosotros...
  
Triste, pero cierto: Los opositores no trabajan con la fuerza de la razón, sino con la razón de la fuerza.



Dichosísimo aquél que corriendo por entre los escollos de la guerra, de la política y de las desgracias públicas, preserva su honor intacto.
- Simón Bolívar.

4 comentarios:

  1. Falta de ética moral y neuronas , primeramente debemos limpiar de nuestro ser tanta basura mediática para poder surgir de entre tanto desperdicio de materia gris. No hay peor error que un corazón lleno de fanatismo y no de razón lógica ya que el fascismo los agobia, mano dura se haga las cosas bien o mal , siempre seguirán criticando ya que no les interesa la patria si no sus intereses.

    ResponderEliminar
  2. Cómo siempre he comentado, si me definen que es fascismo quizás pueda entender cual es su punto.

    En la historia el fascismo siempre ha sido un movimiento revolucionario que surge como un tercero.

    Cita: " El pueblo es el cuerpo del Estado, y el Estado es el espíritu del pueblo. En la doctrina fascista, el pueblo es el Estado y el Estado es el pueblo.
    Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado."
    Benito Mussolini

    A estudiar más y a ver menos tv.

    Lean amigos, no caigan en la farsa de los medios de comunicación.

    ResponderEliminar
  3. sabes como termino benito mussolini creo que si te recomiendo que te leas mas historia universal las idiologias pertenecen al pasado este es un mundo globalizado donde esos conceptos ya no tienen cabida sabias que los rusos dijeron que el socialismo ya no les servia ahora son capitalistas igual que los chinos ahora son potencias mundiales y nosotros atrazo y hambre los grandes cambios sociales los producen las personas.

    ResponderEliminar
  4. 1+1=2, LA RAIZ CUADRADA DE 4 ES= 2, FACISMO= A acciones empredidas por dirigentes de oposicion 2002, 2013,2014, muertes, franco tiradores, locura, desesperacion por toma de poder, asesinos, pequeños grupos queriendo pisotear el derecho de la mayoria.

    Definicion sacada del dia a dia en venezuela! o si tines mas duda consulta el libro de petete!

    ResponderEliminar