lunes, 17 de febrero de 2014

Dejen quieto al que está quieto


Tus derechos terminan donde comienzan los míos... Tú tienes derecho a protestar pacíficamente -justo como lo dicta la constitución-. Yo también tengo derecho al libre tránsito...  Tengo derecho a ver clases, a superarme, a ser profesional, a practicar y bailar salsa casino con mis amigos.

Ahora, una cosa es protestar. Otra cosa muy distinta es, quemar el país, y querer pararlo. ¡Qué cosas! Justo como en el 2002.

Lo que me resulta raro es la medida que utilizan los 'dirigentes' opositores para querer un nuevo Gobierno. No están haciendo nada vinculado con la constitución -que al principio odiaron, y ahora dicen proteger-.

No critico que piensen distinto a mí, no critico que protesten. Lo que critico realmente es que utilicen acciones bélicas para expresarse -y traten de justificarse-,  para querer ''una mejor Venezuela'', mientras la destruyen poco a poco.

Observé un vídeo en donde salen 2 o 3 Guardias Nacionales golpeando a una persona. No aparece el porqué. Sin embargo, eso no quiere decir que el resto o todos los funcionarios sean así... Porque de ser eso totalmente cierto, no habrían en estos momentos protestantes destruyendo instalaciones, quemando cauchos y cerrando vías.

Las redes sociales se han utilizado para transmitir fotografías totalmente falsas en contra del Gobierno. Unas son de viejas noticias, otras provienen de Chile, otras de Bulgaria, Egipto, Ucrania, Brasil, Libia, Kosovo, Grecia, España... Todo con la finalidad de hacer creer que vivimos bajo una represión. ¡Una gran contradicción!

Lo que me aparece extraño es que, justo cuando opositores y chavistas comenzaban a unirse para trabajar por, y con el pueblo... Salen con este tipo de agresiones. ¿Por qué mejor no trabajar conjuntamente por una mejor Venezuela?

Trataría de comprenderlos si tal vez dijeran: ''Traté de trabajar con el Gobierno, pero su llamado al diálogo, y la unión fue falsa''. Pero no. Ni siquiera lo intentaron. No es el caso, ese grupo de personas que salieron a protestar lo único que dicen querer es la salida del Presidente Nicolás Maduro sin antes querer edificar un poco.

Mi llamado para el pueblo venezolano en general es, a mantener la calma y el amor... No permitamos que pasemos por lo mismo vivido en Panamá, Nicaragua, Salvador, Cuba, Puerto Rico, Libia, Irak, Afganistán, Siria, y muchos otros países, que durante toda la historia de los Estados Unidos han sido sus blancos bélicos para irse apoderando del mundo progresivamente.

Resulta lamentable ver a personas que se consideran superiores al resto de los ciudadanos, comportándose contradictoriamente a su discurso. Ya que actúan de forma irracional, salvaje y sanguinaria. Dando a ver quiénes son realmente. Y aun no se han dado cuenta que son tontos útiles llevados como corderos a su propio matadero. Ojala no lo descubran demasiado tarde...

Muy pacientes hemos sido los que realmente queremos un buen país... Nos hemos calado guarimbas, vías trancadas, insultos, provocaciones, e impotencia de ver como los consume su propia ignorancia.

Si tan sólo tuvieran un verdadero ideal, un plan de cambio, amor... Las cosas serían diferentes.

¡Dejen quieto al que está quieto!

Si quieren un cambio para el país... Primero cambien.


1 comentario:

  1. La justicia divina caerá en todos los chavistas, traidores a la patria que veneran a Cuba que harte ni parte tiene que ver con Venezuela!! Está arruinada Venezuela!!

    ResponderEliminar