lunes, 9 de septiembre de 2013

Beneficios de guerras

No creo que la vida de las personas dependa de la decisión de un hombre, un grupo de personas o de la economía de un país.

La historia a demostrado que cuando Estados Unidos presenta problemas económicos pretende solucionarlo con guerras. Obviamente muchos no lo asumen de esta manera. Para nadie es un secreto que, la principal fuente de ingresos en la economía de Estados Unidos son las armas.

Tratan siempre de justificar las guerras. Justo como sucedió con Irak y Afganistán.

El 7 de Octubre de 2001 Estados Unidos invadió Afganistán. Este país pobre se convirtió en un campo de pruebas para el aquél entonces nuevo armamento norteamericano. Esta invasión se trató de justificar diciendo que buscaban a Osama Bin Laden. Afganistán se vio involucrada en la guerra sin tener nada que ver; el país árabe se encontraba en una situación delicada y luego de la intervención estadounidense este país se vio perjudicado aun más.

El 20 de Marzo de 2003 Estados Unidos comenzó un conflicto con Irak. Las investigaciones de España y Estados Unidos daban por seguro que ese país poseía y estaba desarrollando armas de destrucción masiva. Eso significaba una gran amenaza a los Estados Unidos, ya que no es de su agrado que otros países cuenten con armas que puedan ser utilizadas en su contra. Luego de haber asesinado a miles de inocentes, admitieron que se equivocaron, ya que no encontraron tales armas.

Algo similar pretendieron con Siria... Obama acusó al Gobierno Sirio de usar armas químicas contra la población Siria, en donde murieron aproximadamente 1429 personas.

Se presentaron pruebas donde se comprobó que Al Assad no usó armas químicas contra la población Siria, fueron los rebeldes que apoyan a Estados Unidos; cuya finalidad era inculpar a Al Assad y darle a Estados Unidos el pretexto para invadir Siria.

Rusia no permitiría que Estados Unidos ataque a Siria con falsos pretextos -como lo hizo con Irak- y brindó su apoyo a Siria en caso de un ataque militar. -Eso pudo haber desencadenado, sin duda alguna, la tercera guerra mundial-.

Miles de personas consideran que Estados Unidos es el mejor país del mundo; ya que (según ellos), no le hace falta nada, y no necesita ser un país petrolero para sustentarse. 

A el gobierno de Estados Unidos no le importa cuántos civiles tengan que morir para cumplir sus objetivos, no le importa llenar los medios con propaganda falsa para convencer a la población de que 'una guerra es la solución'.

La realidad es que: Estados Unidos es una nación manchada con sangre de inocentes... Inocentes que en un pasado no pudieron defenderse. Este país siempre estará en busca de nuevos inocentes que seguramente tendrán el mismo destino que los anteriores, la muerte. El gobierno maneja grandes cantidades de dinero sucio mientras dejan en la ruina a otras naciones... La muerte de otros es su principal fuente de ingresos.

Lamentablemente Estados Unidos es una nación que pretende arreglar las cosas con sangre de inocentes. 

Sólo necesitan tratar de justificar la guerra, asesinar, y dejar todo un país en la ruina, para así poder ganar millones de dolares y poder estabilizar sus vidas. Ese es el beneficio de las guerras. Y por eso, Estados Unidos las ama tanto.

2 comentarios: