lunes, 30 de septiembre de 2013

¡Chávez vive en millones!

Antes de su partida, muchas personas se expresaban mal de Hugo Chávez. Desde hace meses esas personas comenzaron a transmitir todo ese odio a Nicolás Maduro -En otro artículo expliqué el por qué-, es muy común ir por la calle y darse cuenta que las discusiones sobre política son iniciadas por el sector de la oposición; comienzan diciendo que la situación en el país no se aguanta, hablan de la inseguridad como si fuera algo, reprochan todas las acciones que el gobierno realice para resolver los problemas... Vemos como se expresan libremente mientras dicen vivir bajo un régimen dictatorial.

Fui testigo de como una joven llamó loco a Nicolás Maduro por haber dicho que habían atentado contra su vida... Esta joven añadió: ''ojalá eso fuera verdad y lo hubieran matado... Como lo odio". Sin duda, algunas personas aún no logran poner en practica las enseñanzas de amor y respeto que nuestros padres acostumbran a inculcarnos.

Lamentablemente, existen personas que se dejan llevar por el pensar distinto de los demás, permitiendo que esas diferencias los llenen de odio. Les importa poco ofender a las personas con tal de hacerle creer a los demás que tienen la razón. Estoy segura que algunos opositores son de buen corazón, pero puede que sean victima de esas constantes guerras mediáticas. Otros no... Otros son igual, o peores que los dirigentes que los representan; creen que por agredir, insultar o menospreciar a las demás personas aportan soluciones al país.

Algunos simplemente no terminan de comprender que nada en este mundo es perfecto... Todo tiene fallas, nosotros también, pero eso no quiere decir que no se esté trabajando para el vivir bien del pueblo. Sabemos que el único sistema de gobierno perfecto aun no ha llegado... Ese sistema de gobierno sin fallas, y totalmente perfecto será el de Dios.

Mientras dan a entender que todo lo que el gobierno realice está mal, vemos como se encargan de realizar malas copias de eso mismo que critican... Si copian es porque es bueno y saben que al pueblo le agrada las oportunidades que le ofrece el gobierno nacional, entonces ¿Quién los entiende? Si son tan buenos como dicen ser, ¿Por qué no ayudaron al pueblo antes? ¿Por qué no lo hacen ahora? ¿Por qué no buscan soluciones y trabajan unidos para el bienestar del pueblo, -ya que eso dicen querer hacer-?

Intentaron quitarle la credibilidad al presidente Nicolás Maduro con el audio que circularon por Internet, donde supuestamente Hugo Chávez decía estar vivo y secuestrado. Ellos saben que con lo vivido el 15, 16 y 17 de abril de 2013 perdieron puntos con parte de la población venezolana. Quieren recuperar los puntos perdidos a costa de cualquier cosa.

Pensaron que la población realmente creería en ese audio y que así el chavismo se debilitaría para cualquier elección. No les importó lo que la familia del comandante pudiera haber sentido al escuchar ese audio... ¡Es una rotunda falta de respeto!; desde hace meses han estado jugando con los sentimientos de la población, sin misericordia alguna.

Esas personas carecen de inteligencia y amor... La ambición y el odio hablan por ellos mismos.

Sin embargo, cabe destacar, que la gente que anhela un mejor país cada día sigue estudiando, trabajando, proponiendo, participando, edificando, colaborando, construyendo, y amando. Justo como Hugo Chávez nos enseñó. Por esa razón, millones de personas dicen "Yo soy Chávez".

Por eso, ¡Chávez vive en millones!

1 comentario: