jueves, 29 de agosto de 2013

En Venezuela no hay oposición

Muchos de ustedes recordarán la película "Bolívar, el hombre de las dificultades", la misma que fue boicoteada de diferentes maneras -cortes en la película, fallas en el aire acondicionado, fallas en el sonido, etc-. Tras la multa que le hizo el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) a Cines Unidos, muchos de los opositores se expresaron a través las redes sociales para decir: ''Es una película chimba, quién va a ir al cine a ver eso cuando puede ver algo mejor.'' o '' Me da igual Bolívar ¿y qué? eso no me quita lo venezolano''. 

Otras personas, simplemente la critican sólo porque hay participación de artistas que simpatizan con el gobierno nacional...

¿Creen ustedes que hay algo de amor y respeto de ellos hacia la historia?

En lo que a mí respecta, son unos malos agradecidos, ¿que sería de Venezuela si Bolívar no nos hubiera liberado?; Deberían tener un poco de respeto a la memoria de aquél hombre que fue un instrumento de Dios para poder liberar a nuestra amada nación.

Esa oposición que le falta el respeto a los próceres es la misma que apoyó aquél comando de campaña llamado Simón Bolívar, es la misma oposición que le falta el respeto al libertador nuevamente. No estaría de más recordar aquél abril del 2002, cuando los dirigentes de oposición -que hoy dicen ser respetuosos-, descolgaron el cuadro del libertador.

  • Es la misma oposición que se acerca, abraza y besa al pueblo con la intención de ganar buena reputación y sólo en tiempos electorales. Debemos tomar en cuanta que al voltearse se limpian.
  • Es la misma oposición que hacen llamado a la violencia y no asumen las consecuencias de sus actos.
  • Es la misma oposición que resalta los problemas que tiene el país, pero no dan soluciones.

  • Es la misma oposición que no se toma nada en serio, y sólo espera la oportunidad para insultar al presidente, tras bromas, críticas, fotografías, vídeos, etc. -Supongo que en ese momento a esas personas se les olvida que viven bajo 'dictadura'-.
  • Es la misma oposición que dice estarse muriendo de hambre, pero comen 4 y hasta 5 veces al día.
  • Es la misma oposición que dice vivir bajo una dictadura, pero es libre de expresarse.
  • Es la misma oposición que pretende culpar al gobierno de todo. ¿Si ellos son tan perfectos por qué siguen siendo minoría?
  • Es la misma oposición que llama al gobierno corrupto, pero no tiene pruebas concretas.
  • Es la misma oposición que dice estar unida. Pero, todos los días vemos como esa mesa de la unidad, se va desintegrando aún más…
  • Es la misma oposición que dice ser constitucionalista, pero a espaldas del pueblo planean golpes de estados contra el gobierno nacional.
  • Es la misma oposición que dice ver la verdad, pero aunque le presenten pruebas a favor del gobierno, no te creerá, y seguirá repitiendo como un loro las mentiras que los dirigentes opositores les plantea.
  • Es la misma oposición que cantó fraude en las elecciones presidenciales del 14 de abril de 2013, pero a la vez convocó a sus personas a votar el 8 de diciembre del mismo año ¿No creen que eso es algo contradictorio?
  • Sin duda alguna, la oposición es algo difícil de comprender. Realmente ¿qué es lo que quieren? ¿Por qué tanto odio sembrado? Es la misma oposición que no les importa insultar a niños, sólo les importa que las demás personas crean que están en lo cierto, justo como sucedió con Lucia Valentina y El Potrillo.
Estas han sido algunas de las expresiones del sector opositor a través de Twitter hacia personas reconocidas con un pensar distinto:
 
 

No tuve otra opción, y decidí sacar mis propias conclusiones:

Definición de opositores a la revolución: Son personas que no simpatizan con la Revolución Bolivariana de Venezuela,  siendo capaces de criticar las fallas que pueda tener el proceso revolucionario y a la vez reconocer los éxitos, aportar ideas, formular propuestas y ejecutar acciones que promuevan y respalden la labor hecha en revolución con el fin de lograr el desarrollo máximo de nuestro país -así debería ser-.

Definición de oposicionistas a la revolución: Son las personas que se dedican día a día a oponerse y contraponerse a todas y cada una de las acciones revolucionarias que nuestro Gobierno Bolivariano viene desarrollando desde hace catorce años. Sólo saben insultar, ofender, discriminar, mofarse, sabotear, y crear matrices de opinión inyectando odio, morbo y en el mejor de los casos, desesperanza entre sus propios adeptos. Son personas racistas, desorientadas, llenas de odio, y con poco conocimiento de nuestra historia. Su único propósito es destruir la buena imagen de nuestra revolución, porque saben que jamás podrán suérar ni el pensamiento bolivariano, ni el liderazgo de nuestro Comandante supremo, comandado hoy por el hijo de Chávez, Nicolás Maduro.

2 comentarios:

  1. MAS CLARO NO PUEDE HABLARSE,FELICITACIONES, TU CLARIDAD ES EVIDENTE, SIGAMOS HACIENDO DESPERTAR LAS CONCIENCIA, ESA ES LA GUERRA DE HOY, LA LUCHA POR ADORMECER Y DOMINAR LAS MENTES HUMANAS VERSUS LA LUCHA POR EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA Y LA REBELDÍA HACIA EL SISTEMA DESTRUCTOR CAPITALISTA, SIGUE ADELANTE.

    ResponderEliminar
  2. hola srta, saludos desde naguanagua, carabobo. me identifico y certifico que muchos de tus pensamientos son totalmente ciertos. te felicito y me emociona saber que eres de la nueva generacion de relevo para llevar adelante este hermoso proceso que nos dejo el comandante eterno. sigue estudiando, leyendo para que adquieras mas conciencia.

    ResponderEliminar