lunes, 12 de agosto de 2013

Vida bajo dictadura...

Desde niña he oído a personas decir ''Venezuela cada vez está peor'', ''tienen que acabar con la dictadura'', ''nos estamos muriendo de hambre'', etcétera.

Las personas que dicen eso, son las mismas que tienen los teléfonos de última generación, las mismas personas que comen 3, 4 y hasta 5 veces al día, las mismas que tienen dos automóviles, las mismas personas que sólo les interesa el dinero y no soportan que hoy en día exista un gobierno que se dedique al beneficio del pueblo.

"Bajo dictadura, ¿quién puede hablar de libertad?" Preguntó el libertador en una ocasación... Esa misma pregunta me la formulo cada vez que escucho: ''Venezuela es un país en donde la dictadura gobierna.''

Los años y la historia me ayudaron a comprender la gran mentira que ellos nos inculcaban sobre nuestro país.

Actualmente aún existen personas que dicen vivir bajo dictadura. Aparentemente esas personas no se dan cuenta de la manera en la que ellos mismos se contradicen.

Esas personas que dicen tener una vida bajo dictadura, son las mismas que: Se quejan libremente, ofenden a las personas del gobierno cada vez que quieran y de distintas formas, molestan e insultan a familiares y/o amigos de dichos dirigentes. Eso y mucho más, sin recibir castigo alguno.

Amigos opositores, ¿seguro que tienen una vida bajo dictadura?

En esta dictadura el pueblo es llamado a votar todos los años, para que puedan ejercer su derecho al voto, esta "dictadura" ha ganado 17 de 18 elecciones.

Los principales culpables de esta dictadura es el pueblo... El pueblo de Bolívar, el pueblo de Chávez; que no quieren otra cosa que vivir en socialismo y seguir construyendo el sueño de nuestros libertadores.

10 comentarios:

  1. felicitaciones gisaitbelli JOVEN REBELDE: JOVEN CONSECUENTE saludos HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  2. Excelente análisis de toda esta ignorancia "conciente" ya que ellos estan muy claros lo que significa y representa una dictadura, pero le siguen el juego a los medios de comunicación repiten como loros xq no les da la gana dar su brazo a torcer otros x simple racismo prefieren a sus candidatos sifrinos sin importar si eso le beneficia o no al país y otros x pura comodidad no investigan, no leen, y si se convierten en los verdaderos ignorantes que creen que sus derechos no son respetados a pesar de todas las comodidades que mencionaste.

    ResponderEliminar
  3. Jóvenes como usted es que necesita el mundo para salir adelante en esta batalla por destruirlo. Siga con estos excelentes análisis. La felicito

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones. Es un muy buen análisis de la dictadura en que vive cierto grupo de venezolanos, la cual ha sido creada por los medios de comunicación de la derecha aunados a unos pocos empresarios (quienes han visto afectados sus intereses). Este grupo de venezolanos no se dan cuenta de lo tonto útiles que son, pues están muy lejos de ser parte de la clase que defienden. Son tan tontos que no son capaces de notar que esos que a los que sigue y defiende son los mismos que los hambrearon y empobrecieron en la cuarta y en la quinta, les acaparan y le esconden los productos de primera necesidad, le inventan noticia para crear sosobra en la población, etc, Gracias a Dios y a CHAVEZ este pueblo abrio los ojos y la conciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... Y seguirá abriendo los ojos, para así continuar con la construcción de nuestra amada Patria.

      Eliminar
  5. si viviesen en dictarura, no leeriamos esto, tal ves los que se quejan, nos desaparezcan, ellos son dictadura

    ResponderEliminar
  6. Sois una gran razón para sentirme plenamente orgullosa. Mi generación, la misma de nuestro Comandante Eterno, la de Maduro y de todos aquellos que de alguna forma ofrendaron su vida por lo que hoy vemos en nuestro palpable horizonte, esa misma que sufrió los embates de la represión social, bajo una verdadera dictadura disfrazada de democracia, aquella en la que dos grupos se repartían el poder mientras que la población débil se consumía progresivamente en la abismal decadencia mediática. Fuimos bombardeados, día a día con la máquina de fabricar tontos, donde se hizo más práctico ver un video en el Beta, en vez de disfrutar de una buena lectura, donde se usaban moldes para elaborar estatuas andantes, encaminando a la juventud hacia el despeñadero de la ignorancia, la apatía, la transculturización y el mortal veneno de los antivalores. Por eso, en este hermoso tiempo, te recuerdo: Jamás vendas tu convicción, ni canjees tus ideales, nunca traiciones al amor y por siempre vive compartiendo vida. Es cierto, la independencia nos ha costado sangre, sudor y lágrimas, lo que nos asegura que ni Bolívar aró en el mar ni Chávez dejó su trabajo inconcluso, porque nos ha dado en herencia una Patria sembrada y germinada, sí, “Hoy tenemos Patria” (y no es un cliché), tenemos Patria porque la leo en tu letra, la siento en tu pasión revolucionaria y la veo en el matiz de colores que le estás aplicando al sendero que te dibujé para tu vida. Y por jóvenes como vos, Bolívar y Chávez ofrendaron su vida, ¿Véis? No ha sido en vano. Por hijas e hijos como vos, los jóvenes de aquella, mi generación, hoy somos madres y padres rebozados de orgullo porque podemos percibir el gran futuro de Venezuela, mi amada hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre, jamás venderé mi convicción, ni mis ideales, siempre tendré presente el amor y viviré compartiendo vida. Porque eso fue lo que me enseñó Chávez, eso fue lo que me enseñaste tú... No puedo hacer nada más que seguir luchando con amor, para así poderle pagar tanto sacrificio, sangre, sudor y lágrimas a nuestros libertadores.

      Eliminar