jueves, 2 de octubre de 2014

Robert, te tuvieron miedo porque no tuviste miedo

Dada las circunstancias y el inmenso sentimiento de dolor que embarga a dos familias, un directiva de trabajo, un pueblo, y una juventud bolivariana... Me veo en la obligación, como revolucionaria que soy, a defender la vida y el respeto, nuevamente... Aunque me cueste enormemente aceptar este acto.

Un acto, aun no aceptado, no creído y  totalmente injustificable ante los ojos de cualquier ser humano, y ante Dios.

Desde el 2007 Robert Serra comenzó a construir
su liderazgo ante la juventud, defendiendo siempre los derechos y buscando solución a los problemas de los más desposeídos... Llevando siempre su gran espíritu de vida, alegria y lucha ante la presencia de toda persona que se cruzara en el camino. Cargando en todo momento esos defectos que todo ser humano puede llegar a presentar en su existencia.

Sin embargo, hay gente sin educación, sin corazón, sin sentimiento, y sin alma... Y son esas que se pueden identificar fácilmente por cómo se expresan ante la muerte del líder juvenil, son precisamente esas personas las que realmente están muertas, no física, pero sí en lo moral y espiritualmente ante las personas que exigen respeto.

Un sector político del país trata de convertir en un show mediático este horrible hecho, expresando de manera despectiva que "ésa era la Patria que tanto defendió", que "fue víctima de la inseguridad no controlada", mientras incluso, otras personas optan por malponerlo tratando de divulgar frases que nunca dijo, o al menos, no han logrado demostrarlo... Es lamentable ver que no consideran el dolor de sus familiares, allegados y de todas esas personas que lo apoyaron.

Sin embargo, cabe destacar que Robert Serra, y María Herrera (su compañera de vida, la cual también fue asesinada) se encontraban dentro de su casa cuando ocurrió la desgracia.

Es claro y notorio, que no se trata de un asesinato cometido por la delincuencia común, como muchos del sector oposicionista dicen, se trata de un crimen planificado, cuyo objetivo, ahora es evidente.

Robert Serra fue uno de los diputados que más denunció planes violentos de la oposición, tal como se comprobó con los vídeos de Lorent Saleh, dos semanas antes de la muerte del parlamentario. En uno de esos vídeos, el oposicionista Lorent Saleh decía que tenían un plan de limpieza social para asesinar a chavistas, el joven oposicionista también agregó que "los muñecos que hay que neutralizar están identificados".

El Diputado Robert Serra fue encargado de la investigaciòn de Lorent Saleh; y días antes de su muerte expresó en un Zurda Konducta, progama de Venezolana de Televisión, que él podría ser uno de los objetivos del paramilitarismo y sus sicarios en Venezuela. Y el 17 de septiembre, compartió las siguientes palabras en su cuenta Twitter:

 
 Y ahora, es vilmente asesinado, producto del odio inducido que se ha venido practicando en algunos sectores políticos del país.

En lo personal, exhorto a todo aquel que permita entrar en su vida la intolerancia y se deje dominar por élla, y agradezco la calidad humana de esas personas (de diversos tintes políticos) que se han pronunciado ante lo ocurrido.

Si la intención de asesinar a Robert Serra era herir principalmente a la familia, allegados, y a la junventud que se identificó con él, lo lograron... Pero si la intención era matarlo tanto física, como moralmente, fallaron enormemente.


Se puede matar al hombre, jamás a la idea y al sentir Patrio.

Nos tienen miedo porque no tenemos miedo.


"Siempre habrá conspiración y tenemos que estar preparados para combatirla".

Robert Serra.

1 comentario:

  1. VIVA ROBERT SERRA, VIVA LA PATRIA, VIVAN LOS JÓVENES COMO ROBERT, YA FUISTE SEMBRADO EN NUESTRO CORAZONES POR SIEMPRE ROBERT..... VIVIRÁS POR SIEMPRE ROBERT SERRA... Felicitaciones por tu buen articulo camarada Gisaitbelli D'Addosio..

    ResponderEliminar