jueves, 10 de octubre de 2013

Para la Patria… ¿Mierda?



Con el perdón de quienes la expresión ‘mierda’ pueda incomodar, he optado por hacer uso de tal término para lograr entender lo que para los apátridas puede significar el valor de nuestra noble Tierra, Venezuela. Siendo que sin el más mínimo uso de la razón infieren en sarcasmos inútiles denotando una pobreza de contenido, y en consecuencia, un abundante reflejo de la falta de amor por nuestra amada Patria.
Es así, cuando incurriendo en una grave falta de respeto a nuestro Glorioso Comandante Eterno, intentan adjetivar paradójicamente sus repulsivas y toscas opiniones sin fundamentos, con la expresión: “…pero, tenemos patria”. En estos días de guerra económica, declarada silentemente desde las más escuálidas conflagraciones diseñadas por la rancia cúpula oposicionista de Venezuela con el apoyo y orientaciones del decadente sistema imperial, que aunque aún con poder, lleva clavada la flecha Latinoamericana en su talón de Aquiles, por lo cual, muere lentamente. Nuestro país sufre de desabastecimiento, acaparamiento y un constante bombardeo mediático inyectando continuamente el veneno de la mentira, la manipulación y el odio.
A pesar de la guerra contra-alimentaria de estos días, gracias a la Revolución Bolivariana, el 99% de la población come tres veces al día y el resto tiene a su disposición el servicio de comedores populares, aún así, más por inducción que por un verdadero desabastecimiento, el pánico sembrado a través de la manipulación mediática, se pueden apreciar largas colas en diferentes supermercados, cuando se ‘pasa la voz’ de que ‘llegó harina de maíz, leche, azúcar, arroz y/o papel higiénico’. Partiendo de esto, los escuálidos y no menos ignorantes, se han dado a la tarea de balbucir lo que sus ‘dirigentes’ les han enseñado a repetir: ‘No hay harina de maíz, pero tenemos patria’; ‘No hay leche, pero tenemos patria’; ‘No hay papel higiénico, pero tenemos patria’.
¡Qué lastima! No saben lo que dicen o no quieren a la Patria. Para amarla hay que sentirla, hay que vivirla. ¿En qué cabeza cabe? El valor de la Patria medido por el abastecimiento de un paquete de harina o un rollo de papel higiénico. ¡Qué pobreza de mente y de corazón!
Si tomamos en cuenta, la relación que el oposicionismo parasitario acciona entre la harina de maíz y el papel higiénico, pienso entonces, el enlace de estos artículos es la ‘mierda’. Si se comen el producto de la harina, luego excretan, lo que seguidamente, intentan limpiar con el papel higiénico.
¡Está claro! Eso es la patria para los escuálidos, el suelo donde depositan las excretas de lo que se le comen y con lo que luego se limpian. Dicho en palabras de pueblo: le roban a la Patria, se cagan sobre ella y después, se limpian con ella.
¡Ya basta! Si no quieren despertar entonces intérnense en su estado comatoso y no regresen, porque siendo así, he allí la verdadera mierda.

6 comentarios:

  1. Parabéns companheira, por tuas nobres palavras, que expressam forte nacionalismo. Orgulha-te: tens: pátria! Graças ao eterno Comandante Hugo Chávez Frias, à Revolução Bolivariana e aos seus leais soldados revolucionários, que não abandonaram as trincheiras de luta, a Venezuela é a #PátriaGrande. Abraços desde o Brasil!!!

    ResponderEliminar
  2. ASI ES QUE SABIAS PALABRAS. SE ROBAN LO QUE LA PATRIA NOS TIENE PARA TODOS PERO SE CAGAN ENCIMA DE ELLA PARA LIMPIARSE CON ELLA TAMBIEN. ¡¡¡¡¡NO VOLVERÁN!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ellos no dicen "harina de maíz", camarada. Ellos la llaman "Harina PAN" como si fuese única y exclusiva la marca de la Polar para denotar la harina de maíz. Es impresionante el balbuceo de esa gente, inmoral y fascista. Debemos recordar por siempre la guerra económica y mediática que le hicieron al gobierno socialista de Salvador Allende, por allá en la década de los 70's, debemos usarla como ejemplo y enseñanza. Bien lo decía nuestro Presidente Eterno: el error de la revolución chilena fue estar desprotegidos. Que no se equivoquen con Venezuela, pues bien que es pacífica essta revolución, pero armada hasta los tuétanos. Con ideas o fusiles defenderemos nuestra patria. Váyanse al carajo escuálidos de mierda, que aquí hay un país que hay un pueblo digno y estamos resueltos, por cualquier vía a ser libres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dije que somos la clase explotada, la que no tiene medios de producción para explotar a otros, sino nuestras manos y concimientos para trabajar y que, tristemente, muchos todavía están poseidos por la ideología del demonio explotador, y que hacen de tontos útiles para dañarse así mismos, a su futuro, a las posibilidades de vivir mejor ellos mismos, y repiten como grabadores modernos, no olvidan nada, no se equivocan en lo que les mandan, pero se equivocan 100% en realidad, La Patria seguirá siendo defendida por la clase obrera con conciencia. Viva La Patria y nuestro presidente Obrero y todo el pueblo ignorante o no.

      Eliminar
  4. Bueno, así es. existen los que realmento son la oposición de la patria, los explotadores, los propietariosde los medios de producción que han obtenido robando a los trabajadores y por otra parte están los excluidos de pensamiento propio, q todavía no han logrado liberarse del poseimiento que le hizo el demonio, su enemigo el explotador, y entonces lo apoya por distintas vías, todas rastreras, pero todas hirientes a la patria, al hombre humilde, al hombre obrero, al que se deshizo del demonio que lo dominaba ideológicamente. Y como parte de sus arrastres repiten a cada paso las frases que les ponen a rrepetir sus dueños idológicos. Pero seguiremos luchando por ayudarlos a sacarse el demonio que los posee y a evitar que logren los objetivos q no son suyos sino del demonio, fregar a los otros. seguiremos en esa lucha día a día, porque no podemos permitir que desvirtúen las politicas revolucionarias como lo han venido haciendo, infiltrados como están, porque en la mayoría de las comunidades no hay propietaris de medios de producción sino esos poseídos por su ideología.

    ResponderEliminar
  5. en cada cola también se oye: "Con comida o sin comida, con el c limpo con agua y mano", somos felices, porque Logramos con Chávez Hacer Patria y con Maduro Mantenerla.

    ResponderEliminar